¡Suscríbete!
Carlos Rivera

Carlos Rivera estrena el video “Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro”

que-lo-nuestro-video

Carlos Rivera enamoró nuevamente al público español con su Yo Creo Tour. El cantante mexicano se presentó en Bilbao, La Línea de la Concepción (Cádiz), Barcelona, Granada, Valencia y Vigo; las muestras de cariño y el gran recibimiento se hicieron presentes, tal y como ocurrió en junio pasado, cuando logró Sold Out en 6 ciudades, sumando 12 exitosos conciertos sólo en este año, recorriendo así prácticamente toda la geografía española, la península, Islas Baleares y las Islas Canarias.

Para coronar su triunfo en España, Carlos Rivera anunció que volverá a complacer al público español, ahora con una gran presentación en el Palacio de los Deportes de Madrid (WiZink Center) el próximo 2 de septiembre.

Recién llegado de España, con la maleta llena de satisfacciones y las mejores experiencias, Carlos Rivera está de regreso en México para presentar el video de su nuevo sencillo “Que lo nuestro se quede nuestro” y un maxi-single con tres versiones de este tema para plataformas digitales como regalo de navidad para todas sus Riveristas.