¡Suscríbete!
Carlos Rivera

Carlos Rivera triunfa en España

Carlos Rivera concluyó exitosamente la segunda etapa de su gira por España ofreciendo conciertos por Valladolid, Sevilla, Valencia y Madrid, donde cantó en solitario y también compartió escenario con Malú, Alejandro Sanz, Franco De Vita, India Martínez y hasta con los futbolistas Giovani Dos Santos y Javier Aquino, quienes cantaron junto al artista “El Rey”, el pasado 16 de Mayo en la Sala LA3 de Valencia con lleno total. Tres mexicanos con genuino reconocimiento en la Península Ibérica. Adicionalmente, el 15 de Mayo Carlos conquistó el corazón de los españoles durante su actuación en la Plaza Mayor de Madrid, convocando a más de 15 mil personas en un acto organizado por el ayuntamiento de la ciudad y Cadena Dial para celebrar las fiestas de San Isidro. El artista presentó varios de sus temas y además contó con un invitado de lujo, su amigo y mentor Franco De Vita, quien le acompañó en “Y tú te vas” y “¿Qué fue de nuestra vida?”, esta última canción incluída en su más reciente producción discográfica “El Hubiera No Existe”. Por otra parte, el 17 de Mayo Carlos Rivera y Alejandro sanz fueron los dos invitados especiales de Malú para su concierto en el Palacio de los Depores de Madrid. Carlos y la guapa artista cantaron a dúo “Ni un segundo” y alfinalizar el show convivieron con Sanz con suma camaradería.

UN RESUMEN DE FECHAS EN LA PENÍNSULA IBÉRICA: SALA MY WAY, VALLADOLID, ESPAÑA (12.05.14) SALA CUSTOM, SEVILLA, ESPAÑA (14.05.14) – INVITADA INDIA MARTÍNEZ. PLAZA MAYOR DE MADRID – FIESTAS DE SAN ISIDRO – MÁS DE 15,000 PERSONAS – CARLOS EN SOLITARIO Y DUETOS CON FRANCO DE VITA. SALA LA3 DE VALENCIA, ESPAÑA (16.05.14) – GIOVANI DOS SANTOS Y JAVIER AQUINO CANTAN “EL REY” JUNTO A CARLOS RIVERA, PRODUCTO DE LA EMOCIÓN DE ESA NOCHE. PALACIO DE LOS DEPORTES DE MADRID – SHOW DE MALÚ Y CARLOS FUNGE COMO INVITADO AL IGUAL QUE ALEJANDRO SANZ.

PRÓXIMOS CONCIERTOS EN SUDAMÉRICA: TOUR CON FRANCO DE VITA: ECUADOR (GUAYAQUIL, QUITO, CUENCA) MAYO 22, 23 Y 24 CHILE (SANTIAGO) MAYO 30 PARAGUAY (ASUNCIÓN) MAYO 31 ARGENTINA (CÓRDOBA, ROSARIO, BUENOS AIRES) JUNIO 3, 4, 6 Y 7.

PRÓXIMOS CONCIERTOS EN MÉXICO: EXPLANADA DE GÓMEZ PALACIO, DURANGO (13.06.14) TEATRO DIANA, GUADALAJARA (04.07.14) TEATRO METROPÓLITAN, D.F. (05.07.14) AUDITORIO CUMBRES, MONTERREY (12.07.14) LEÓN, DOMO DE LA FERIA (02.08.14)

Actualmente Carlos Rivera promociona su tercer sencillo “Gracias a ti”, incluído en su más reciente álbum “El Hubiera No Existe” – Edición Especial” el cual ha logrado en México el reconocimiento de “Disco de Oro”. Además de permanecer por 43 semanas en la lista de los álbumes más vendidos en México (Top 100 AMPROFON), así como en la lista de España (AGEDI). Y en Julio próximo, Carlos Rivera celebrará 10 años de Trayectoria Artística.