¡Suscríbete!
Carlos Rivera

Carlos Rivera lanza su nuevo sencillo “Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro”

Carlos Rivera lanzó su nuevo sencillo “Que lo nuestro se quede nuestro”, cuarto corte incluido en su más reciente álbum, Yo creo. La canción, es 100% de su autoría y ha causado sensación tanto en Spotify (más de 5 millones de plays) como en radio nacional. Además, es el tema principal de la serie “Sin rastro de ti”, ya disponible en la plataforma de streaming, Blim y que se estrenará el próximo 31 de octubre por Las Estrellas, en Televisa.

Yo creo se ha posicionado en los primeros lugares de las listas de popularidad en México, alcanzando el No. 1 en ventas en su debut, obteniendo Disco de Oro y ocupando el primer lugar en ventas en iTunes España en su semana de lanzamiento, un fenómeno que pocas veces se ve con un artista mexicano en tierras españolas. Además, le ha permitido consolidar una importante gira en varias ciudades de la República Mexicana, llenando escenarios como el Auditorio Nacional de la Ciudad de México; el Auditorio Telmex en Guadalajara; el Teatro Circo Price de Madrid, en España; Auditorio Adán Martín de Tenerife y las ciudades de Málaga, Murcia, Gran Canaria y Palma de Mallorca. En Argentina, el Gran Rex de Buenos Aires, las ciudades de Rosario y Córdoba así como el Teatro Nescafé de Las Artes de Santiago de Chile.

El pasado 7 de octubre, Carlos se presentó en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Agradecido por el cariño mostrado, Carlos dedicó unas emotivas palabras a su público regio. Ante más de 6 mil personas, su Yo creo tour llegó al Auditorio Banamex para deleitar a su público con temas como “Amar y vivir”, “Quedarme aquí”, “Gracias a ti”, “Cambiar de opinión”, “Otras Vidas” y “Fascinación”.

Además, fue el invitado especial de Sin Bandera en sus shows del pasado 8 de octubre en Puerto Rico (donde cantó durante más de 20 minutos ante más de 9 mil personas en el Coliseo De Puerto Rico Jose Miguel Agrelot) y 9 de octubre en Miami (donde cantó durante más de 20 minutos ante más de 5 mil personas en la American Airlines Arena).

Carlos continúa con su exitosa gira mundial, con la que regresará a México durante los meses de octubre y noviembre para posteriormente volver (por segunda ocasión en este año) a España, donde se presentará en seis ciudades más. El concierto del próximo 29 de octubre, fecha en la que Carlos vuelve al Coloso de Reforma y que está a punto de ser sold out, será grabado en DVD para que todos sus fans puedan disfrutar y volver a vivir esta inolvidable experiencia.